Bogotá (1) 7456019





Santa Marta

Compras







Compras en Santa Marta


En este paraíso caribeño, que indiscutiblemente lo tiene todo, las compras ocupan un renglón importante en el itinerario del turista. Las marcas de moda y los mejores artículos del mundo se encuentran en las estanterías de los más grandes centros comerciales del Caribe colombiano.










En el Centro Comercial Buenavista, uno de los preferidos por los habitantes de la ciudad y el más grande y moderno de Santa Marta, encuentras de todo. A este imponente monumento al consumo le siguen de cerca otros centros comerciales, dentro los que se destacan el Ocean Mall, Casa Grande, Quinta Avenida, Ciudadela Comercial, Quinta Avenida, etc. Otras tiendas y boutiques las encuentras en el Centro Histórico donde se hallan artículos, que guardan una relación de precio y calidad, francamente increíbles. Y como en este viaje inolvidable quieres un precioso suvenir que dé testimonio de tu visita, en el camellón, conocido también como Paseo Bastidas, la inspiración artesanal local toma forma en las más increíbles artesanías que representan lo mejor de la naturaleza, la historia, los mitos y las tradiciones samarias.

En ese sentido, el mágico legado de las legendarias culturas que habitaron la región aún pervive en las mochilas arhuacas, para ser francos, uno de los productos locales más codiciados por cuenta de su belleza y calidad. Ahora bien, te dejamos estas sencillas recomendaciones para que tus compras en Santa Marta sean todo un éxito, y no terminen siendo un dolor de cabeza:

•Compra en lugares reconocidos, exige siempre la factura.
•Si compras en la calle no dudes en pedir rebaja (regatear). Asimismo, come en lugares donde observes que se cumple con rigor todas las medidas de higiene.
•Los mejores lugares para adquirir artesanías los encuentras en el barrio Mamatoco, la Calle 18 y algunos sectores de El Rodadero.
•Maneja billetes de baja denominación, preferiblemente usa el peso colombiano.
•Para excursiones (Minca, Quebrada Valencia, Don Diego, Parque Tayrona, etc.), haz las compras de los víveres en la ciudad. Estos productos tienen un costo más elevado en los sitios ya mencionados.








Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Santa Marta Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas de Santa Marta en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tours, almacenes, tiendas, tips para ir de compras, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, excursiones, fotos, videos, mapas, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de cómo llegar y cómo movilizarse en Santa Marta, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, economía, historia, geografía, medios de comunicación, indicativos telefónicos de la ciudad, periódicos, emisoras de radio, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Santa Marta Colombia.