Bogotá (1) 7456019

Discotecas en Santa Marta







Llega la noche y se prende la fiesta, los ánimos se calientan y es hora de “empinar codo” y “azotar baldosa…” bien lo diría así un feliz lugareño. A decir verdad, la rumba merodea cada hora de los 365 días del año en Santa Marta. Sin embargo, no debes esperar solo música caribe y vallenata campeando en el ambiente y seduciendo las caderas, de hecho otros géneros musicales también tienen su lugar en esta linda ciudad, en otras palabras, la música crossover es la que más hace vibrar a los visitantes en las discotecas de Santa Marta.

Quien guste de la fiesta que deja los músculos agotados, el pecho extenuado y los latidos redoblando, no debe dejar de visitar las discotecas de Santa Marta: el mejor pretexto para trasnochar hasta que raye el alba. Un nombre como La Escollera, el “rumbeadero” más tradicional de Santa Marta, representa el auténtico resumen de la alegría y la diversión frente a las costas de El Rodadero. Pero si quieres saber de otros sitios así de especiales, solo basta con que le eches un vistazo a nuestra sección de Discotecas, donde te mostraremos los mejores lugares para vivir al máximo la movida nocturna en la bahía más linda de América… ¡Y que empiece la buena rumba samaria!



  • Miko Cocktail Bar

    Miko Cocktail Bar









Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Santa Marta Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas de Santa Marta en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, hoteles de lujo o económicos, tours, excursiones, mapas, eventos de interes, calendario de festivales y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de cómo llegar y cómo movilizarse en Santa Marta, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, economía, historia, geografía, medios de comunicación, indicativos telefónicos de la ciudad, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Santa Marta Colombia.