Bogotá (1) 7456019





Santa Marta

Trabajo







Trabajo en Santa Marta








Aunque no somos una bolsa de empleo (nuestra labor estriba en demostrar lo mejor de Santa Marta), bien que te podemos dar algunas indicaciones si deseas buscar trabajo en la 'Perla de América'. ¿Pero por qué empleo?, te preguntarás, si tú lo que quieres es precisamente salirte de ese rollo por unos días, descansar, divertirte a placer y ponerle la bota en el cuello a ese malvado del estrés. No queremos te salgas del idilio de las playas y el mar, los parques naturales y la historia centenaria —por el contrario—, pero resulta que muchos que han visitado la ciudad han decidido quedarse de por vida en este paraíso. Ahora, dicho lo anterior, mejor si sabes de una vez como seguir subvencionando tu aventura —en caso de que desees quedarte por unos meses—, a mediano o largo plazo.

Lo primero a tener en consideración es la oferta laboral (al respecto, en nuestra entrada de Economía de Santa Marta te ofrecemos información detallada) existente en la ciudad. Los rubros más fuertes en cuestión de empleo recaen en el comercio, la hostería y el turismo, las actividades portuarias, la pesca y la agricultura. Aunque bien pueda que tu talento te abra paso en otras insospechadas dimensiones laborales.

En esa línea, vale la pena señalar la importante labor que ejecuta el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje), una institución pública que ofrece formación gratuita en todo el país, con un catálogo impresionante de oficios. Lo mejor que tiene esta formación podemos atribuírselo a la rápida consecución de trabajo en los principales renglones de la economía samaria, incluso con promisorias alternativas para viajar a otros países para poner en práctica lo aprendido.

Por otro lado, el sector público demanda de profesionales capacitados y experimentados para la planeación y ejecución de megaproyectos y para el mantenimiento de las infraestructuras existentes. Asimismo, el sector privado de la ciudad reclama constantemente mano de obra calificada para satisfacer vacantes en los amplios sectores de bienes y servicios. Debe decirse que en los últimos años el sector privado ha decidido decantarse por la contratación de personas sin experiencia, brindándoles una oportunidad laboral en tanto las forman según sus filosofías y necesidades empresariales.








Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Santa Marta Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas de Santa Marta en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, hoteles de lujo o económicos, tours, excursiones, mapas, eventos de interes, calendario de festivales y fiestas, hora oficial, libros, bibliografía, costos de viajes, tips de fotografía y video, fotos, videos, cartografía, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de cómo llegar y cómo movilizarse en Santa Marta, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, temas de salud, hospitales, historia, geografía, economía, medios de comunicación, indicativos telefónicos, periódicos, emisoras de radio, canales de televisión, comida típica, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones, información para conseguir empleo y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Santa Marta Colombia.