Bogotá (1) 7456019





Santa Marta

Cómo Llegar







Cómo Llegar a Santa Marta


Tierra:
La terminal de autobuses está en el exterior de la ciudad, pero cerca. Hay muchos autobuses entre Medellín, Cartagena (4 horas - a veces directa, a veces con conexiones en Barranquilla), Barranquilla (1.5 horas), Bogotá (16 horas), Bucaramanga (9 horas), Maracaibo, Venezuela (7 horas) y Santa Marta. Las carreteras están pavimentadas y seguras.

Aire:
El aeropuerto se encuentra a 16 kilómetros al sur de Santa Marta en la carretera Barranquilla-Bogotá. Atienden diferentes aerolíneas como: Avianca, Aires y Aero República, con vuelos diarios desde y hacia Bogotá y Medellín. Viva Colombia, la aerolínea más nueva y de bajo costo de Colombia, también tiene vuelos desde Santa Marta a Bogotá y Medellín. Si compras a tiempo, puedes conseguir un buen precio.

Agua:
Si estás en una aventura, aunque es algo incómodo puedes engancharte a un bote para viajar como pasajero/carga hasta el río Magdalena. Es un viaje de 7 horas y media a Barrancabermeja (una de las ciudades más calientes en Colombia) donde se puedes tomar un autobús a Bucaramanga. Es la forma “Indiana Jones” para explorar el río más grande de Colombia.








Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.


Santa Marta Colombia es un portal dedicado a mostrar las bellezas de Santa Marta en Colombia; aqui podrás encontrar planes y paquetes turisticos todo incluido, hoteles de lujo o económicos, tiquetes de avión, viajes de luna de miel, tours, excursiones, fotos, videos, mapas, comida tipica, restaurantes, bares, discotecas, sitios de rumba, tiendas, almacenes, informacion de cómo llegar y cómo movilizarse en Santa Marta, actividades turísticas, aerolíneas, transporte urbano, alquiler de carros, sitios turisticos, informacion con el clima actual, economía, historia, geografía, medios de comunicación, indicativos telefónicos de la ciudad, periódicos, emisoras de radio, consejos para hacer compras, lugares de interés, agencias de viajes, atractivos turisticos, ofertas, promociones y en general toda la información que necesitas para planear unas inolvidables vacaciones en Santa Marta Colombia.