Bar Bonanza Bar-Boutique en Santa Marta


Otros Bares de Santa Marta

¿Qué planes tienes para esta noche? Te tenemos un lugar muy original para que pases una buena velada con buena música, excelentes licores y en compañía de gente con maravillosa energía. Debes de conocer Bar Bonanza Boutique, es casi un delito no echarle un vistazo a este clásico de la noche. Ubicado en la misma calle de Charlie's Bar, más específicamente en la Calle 19 # 4-13, este bar te va a encantar.

Galería de Fotos


Aunque dentro la energía también es notable bien sea por el destacado diseño interior y la música que nos llega con el volumen en su punto exacto. ¿Tatuajes y ropa? Lo de boutique no es fortuito en este caso encuentras coloridas y alegres prendas como para exhibirlas con orgullo y comodidad al día siguiente en un obligado paseo por el Centro Histórico. Por otro lado, también encuentras un estudio de tatuajes donde predomina el talento y el buen gusto, así que vienes por una cerveza y sales con la piel rayada con el mejor arte de la ciudad. Genial ¿no?

No hay que olvidarse de los exquisitos cocteles y promociones como el 2x1 en varios productos de la carta (los licores más atrevidos, desde luego) y del buen gusto de las melodías allí reproducidas, esto último se nota hasta en una bárbara selección musical que nos permite quitarnos el sombrero. En ese sentido, si la noche se pone loca, se apartan un poco las mesas y las sillas, y la propia calle es pista de baile improvisada.

Ubicación



Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia

Tours, Viajes y Vacaciones en Santa Marta Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad