Bar Crab's Bar en Santa Marta


Otros Bares de Santa Marta

Sí, desde antes del Y2K (algunos lo recordaremos con pánico primitivo) nuestro amigo el cangrejo abre a todo público su acogedora guarida donde también campea la buena música, se brinda con buenos tragos, las risas retumban y están a la orden del día las oportunidades de hacer buenos compadres o afianzar viejos lazos.

Su pequeño reino de relajación se llama Crab's Bar para que no quepa la menor duda de que el punto de encuentro le pertenece a él, un enrojecido y amistoso cangrejo. Éste ya reconocido personaje, que insospechadamente viene de las sabanas, avisa a los parroquianos de su presencia desde la rutilante y roja fachada de una casa republicana, acondicionada en todo detalle para agasajar a propios y extraños con noches francamente memorables.

Galería de Fotos


De manera que entrar en sus aposentos es pasear la vista por un genial lugar que transmite de inmediato una buena vibra rockera. Por eso, el cangrejo más buena onda de Santa Marta ha querido plasmar su entero gusto por lo mejor del Rock n Roll : unas lámparas de luces tenues cuelgan casi a la altura de las personas, una guitarra cruza en diagonal en la mitad de una pared tras la barra, miniaturas figuras de cangrejos, incluyendo la suya, se adhieren a las paredes en orgulloso álbum familiar, en tanto reverberan muchos colores, que nos recuerdan un arrebolado atardecer caribeño, en la botellas de Jack Daniels, Old Parr, José Cuervo y las demás garrafas de buenos tragos nacionales… es que le gusta un poco la fiesta.

Generoso como él solo, Crab ha decidido poner una mesa de billar en el centro de sus aposentos para los que saben de consentir un taco con tiza, como también de cálculo y geometría en cada golpe, se echen una partida sin perder de vista la tan merecida cerveza helada de la tarde.

. Pero nuestro amigo cangrejo no solo ofrece sus dominios para que los juerguistas se animen a pasarse de tragos y luego busquen inocente reyerta en la calle, claro que no, Crab's Bar es una deliciosa madriguera para los amantes del rock, del blues, la cultura…, la levedad si se quiere… para fraguar nuevas ideas, confrontar las incertidumbres, auspiciar sueños, estimular la mente, alimentar el corazón, pero sobre todo, para consentir los sentidos con noches bohemias inolvidables.

Ubicación



Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia

Tours, Viajes y Vacaciones en Santa Marta Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad