Planes y Paquetes Turisticos de Santa Marta


En nuestros portales turísticos siempre encontrarás las mejores opciones para que vivas los más increíbles viajes. Así que una de las ciudades más espectaculares del Caribe tiene su lugar asegurado en nuestra amplia oferta, contando siempre con lo mejor que puede brindar la comodidad y seguridad de nuestros planes y paquetes. Santa Marta te llama, y no puedes rechazar la tentadora invitación. Por eso, déjanos hacerte la vida fácil: con nuestros planes y paquetes turísticos y nuestro irrechazable todo incluido, los viajes a los lugares más hermosos de Colombia cobran nuevas y espectaculares dimensiones.

Quizás no lo sepas aún, pero la verdad es que con nosotros estás a punto de embarcarte en uno de los mejores viajes, a uno de los destinos más maravillosos y codiciados de Colombia. Y para que todo vaya a la perfección, te anticipamos que contarás no solo con diversión y alegría, sino también con el merecido descanso y confort que solo pueden dar los mejores hoteles.



¿Por qué esperar entonces? Este 2016 empieza con toda la buena vibra caribeña programando unas vacaciones de lujo en Santa Marta. Con nuestros paquetes turísticos y nuestro todo incluido la bahía más linda de América se vive a lo grande.

Dicho lo anterior, te ofrecemos posibilidades de gozar de un tour muy bien asistido por uno de los centros históricos mejor conservados de Colombia; te acercamos a El Rodadero, para luego embarcar hacia el Acuario y rematar una fantástica jornada en la maravillosa Playa Blanca; las posibilidades de aventura y diversión crecen exponencialmente cuando en el horizonte se divisa el Parque Tayrona y todo lo que hay allí para hacer: deportes náuticos, buceo, careteo, senderismo, cabalgatas, avistamiento de aves, camping, turismo ecológico y arqueológico, etc. Estas son algunas de las muchas alternativas que te ofrecemos para uno de los mejores viajes de tu vida… ¡Qué esperas!

Tours, Viajes y Vacaciones en Santa Marta Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad