Playa Siete Olas - Santa Marta


Otros Sitios Turísticos de Santa Marta

Olas van y vienen con gran ímpetu, se estrellan en una costa que limita con los impecables verdes de una selva mágica. Son sus movimientos incesantes encadenados a la perfección, por mandato de la Naturaleza, para sorprender a los visitantes en señal de armonía y petición de respeto. Playa Siete Olas es el ritmo poderoso del mar, sus rugidos son la voz de un acontecimiento natural imperdible.

Su particular nombre ya te lo dice todo. Asimismo se le conoce como Playa Brava, nombre elocuente por demás en describir que no es apta para bañistas. Pero vamos, su belleza escénica todavía puede ser contemplada; por sus playas todavía te puedes dar una buena caminata observando las rítmicas acometidas de no una, ni dos olas, sino hasta siete olas.

Galería de fotos


Si bien acceder a estas aguas es virtualmente imposible por cuenta de sus arremetidas, sí resulta sencillo acceder a Playa Siete Olas y divisar la totalidad de su formidable belleza desde su espectacular mirador natural. Así que entras por Palangana y le das con entusiasmo al senderismo, en tanto los micos del parque hacen de las suyas sacudiendo ramas y tumbando frutas, los pájaros orquestan su melodía y, en consonancia con la bella música, comienzas a escuchar el clamor de las olas. El primer trozo de mar que verás por esa entrada será efectivamente el de Playa Siete Olas quien te dará un festivo recibimiento con esta bella e infinita danza de múltiples rompientes.



Playa siete olas Santa Marta Playa siete olas Santa Marta Playa siete olas Santa Marta


Para tal fin puedes contratar los servicios de un tour en Santa Marta que seguramente involucrará otros importantes atractivos del Parque Tayrona, no obstante, esta fascinante visita también puedes realizarla por tu propia cuenta, aunque claro, nunca olvides esta recomendación ni por un segundo: nada de entrar al agua.

Luego puedes enfilar esos pasos de explorador ansioso hacia Nenguaje y Playa Cristal, otros dos increíbles paraísos, allí puedes, a placer, disfrutar del cálido turquesa del mar, caretear y nadar. Y mientras ello ocurre, qué mejor si disfrutas de la impactante soledad de Playa Siete Olas, la brisa soplando y alborotando tus cabellos… es momento entonces de concederle a la cámara la mejor de tus sonrisas para una instantánea de lujo desde el mirador que tiene como telón de fondo, las olas consecutivas rompiendo contra la costa. Suena genial ¿no?





Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.

Tours, Viajes y Vacaciones en Santa Marta Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad