Restaurante Bar Burukuka en Santa Marta


Un plato fuerte… unos tragos dulces frente a una vista espectacular y más te vale preparar las caderas, la rumba se prende cuando menos lo pienses. Caribe, mar, brisa, inigualable vista y buena música son espectacular combinación para ir por unos cocteles, comer platos exquisitos y aguardar por una buena fiesta caribeña.

Burukuka bar es un formidable restaurante con toques vanguardistas que aprovecha elementos naturales los cuales armonizan significativamente con la vista que prodiga la playa de El Rodadero, por eso, su terraza ofrece una panorámica sencillamente imperdible que conjuga las luces de la ciudad, la playa más concurrida de Santa Marta y las infinitas líneas del mar y el firmamento en una sola pincelada.

Galería de Fotos


Pero cometeríamos una indelicadeza si sugerimos a tal lugar como un sitio más para experimentar la vibrante vida nocturna de la Costa. Todo lo contrario. En el día, desde la terraza, el almuerzo es de lujo en tanto la llegada del poniente caribeño señala una velada romántica… y en un lugar tan glamoroso pinta muy bien la realización de un evento: bien sea que elijas exclusividad en algunas mesas, por zona (pérgola, terraza) o todo el lugar, el ambiente de Burukuka es perfecto para matrimonios, despedidas de solteros, eventos empresariales, fiestas de quince años, baby showers, entre otros.



Restaurante Bar Burukuka Santa Marta Restaurante Bar Burukuka Santa Marta


Desde luego que su interesante carta satisface a todos contando con preparaciones de mariscos, carnes y pastas donde se pueden encontrar respectivamente: colas de langosta, langostinos flameados, brocheta de langostinos; filete de salmón, churrasco de mero, pargo platero; lomo de cordero, costilla de cordero, steak a la pimienta, lomo salteado; pasta al gusto: pesto, carbonara, boscaiola, tres quesos y sabrosos rissotos. Si no te parece suficiente siempre puedes contar con los platillos recomendados del chef, sin olvidar los exquisitos postres para después de la fiesta de sabores.

Mejor si llegas temprano y te haces lugar para ir al encuentro de una espectacular velada, porque las noches son las más codiciadas para pasarla en Burukuka Bar. Por su parte, en bebidas, Burukuka tampoco desentona, su catálogo es amplio y refinado, ofreciendo desde jugos tropicales, aperitivos y digestivos, hasta cocteles, vinos y licores fuertes que son la mejor compañía para la rumba samaria.



Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia

Tours, Viajes y Vacaciones en Santa Marta Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad