Restaurante Di Vino La Bodeguilla en Santa Marta


En El Rodadero se encuentra un fabuloso lugar donde puedes obtener un parcial respiro a la comida de mar. Y decimos que parcial porque no obstante de ofrecer comida mediterránea, lo mejor de la mesa italiana y una formidable carta de vinos, este restaurante no se olvida de los distinguidos frutos que ofrece el generoso mar Caribe.

Di Vino, traduciría sencillamente algo como “de vino” aunque para nosotros es divino; nomás traspasar el umbral ya se percibe esa deliciosa atmósfera mediterránea que nos recuerda algunos restaurantes griegos y otros de la península itálica, cosa que se aprecia aún más en su mobiliario con toque vintage y en los acabados de su madera, todo contrastando a la perfección con una decoración sobria

Galería de Fotos


Por su parte, la habilidad de los cocineros se evidencia en cómo quedan los platos: porciones generosas y servidas con gracia para el deleite de los afortunados comensales; nadie quiere dejar ni una pequeño trozo de lo que es ofrecido. Y es que de su selecto catálogo figuran delicias como tapas españolas, cartucho de lomo fino, pargo rojo, risotto del bosque, pulpo a la gallega, gran variedad de pastas y pizzas dentro de las que debemos mencionar la caribe, napolitana, pepperoni, quief, etc.



Restaurante Di Vino La Bodeguilla Santa Marta Restaurante Di Vino La Bodeguilla Santa Marta


Con este panorama tan auspicioso, colmado de buenos platillos, nada mal entonces, servirse una buena copa de sangría artesanal (cortesía de la casa) y unas buenas entradas (recomendadas las patatas bravas) mientras se acercan los platos principales. Y nada de olvidar el llamado trago digestivo para después de la fiesta de sabores, puedes elegir entre jengibre, maracuyá y coco. Donde la comida es un estilo de vida encuentra tu vino y pásala divinamente en Di Vino.



Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia

Tours, Viajes y Vacaciones en Santa Marta Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad