Restaurante El Bistro en Santa Marta


Su nombre se remonta a la Vieja Europa, pasando por recetarios de alcurnia. Los orígenes de los primeros bistrós eran sencillos y populares pero luego adquirieron gran reconocimiento en la cocina de clase mundial; ¿y qué resultan ser finalmente? Pues, tradicionales tabernas parisinas donde se servía vino cálido; eran pequeñas y sencillas con cierto aire que convidaba a la intimidad que solo sabe dar una buena conversación entre amigos o la compañía de la pareja amada; el Bistró, Santa Marta, ubicado en la calle peatonal de El Parque de los Novios, toma lo mejor de este viejo concepto.

El Bistró pone gran esmero en una refinada carta colmada de ingredientes franceses. Aunque debemos advertir que también se sirven platillos de mar, italianos, e inclusive cortes de carne a la mejor usanza argentina. En ese sentido resultan ser los mojitos y el filet mignon los más reclamados y aplaudidos en el Bistró.

Galería de Fotos


¿Y qué tienen para nosotros? En El Bistro la comida italiana es la niña de los ojos, pero también son consecuentes con el contexto de manera que ofrecen ricos mariscos y otras delicias de mar, y, la pizza que no puede faltar, quizás sea la mejor pizza que probarás en toda Santa Marta. Asimismo su carta representa una habilidosa fusión de sabores italianos con el Caribe colombiano y la pasta con langosta te da una pista segura ello.



Restaurante El Bistro Santa Marta Restaurante El Bistro Santa Marta


El Bistró abre sus puertas todos los días de 11 de la mañana a 11 de la noche; no te puedes perder su famosa happy hour de 5pm a 7pm de la noche. Y claro, nunca te olvides de las maravillosas entradas antes de la degustación del plato fuerte. Y los postres sencillamente espectaculares, un tremendo gancho del negocio que hace volver a los clientes. Tú no serás la excepción.



Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia

Tours, Viajes y Vacaciones en Santa Marta Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad