Restaurante Isola Sarda en Santa Marta


Manhattan, Nueva York, tiene su pequeña Italia; El Rodadero, Santa Marta, también tiene la suya. Pequeña, acogedora y amable.

No estamos seguros del nombre de este magnífico restaurante, pero podemos apostar que algo tiene de italiano. Isola, que estemos bien de idiomas, significa isla; Sarda, si seguimos de suerte, resulta ser el bonito (Sarda. spp), uno de los peces azules con mayor contenido de Omega 3.

Ahora bien, si en el menú se sirven bonitos, todo cobra sentido. Por si las dudas, acércate a Isola Sarda y le preguntas al jefe de cocina… entre un chisme y otro vas probando los ricos platillos.

Galería de Fotos


¿Y qué tienen para nosotros? En Isola Sarda la comida italiana es la niña de los ojos, pero también son consecuentes con el contexto de manera que ofrecen ricos mariscos y otras delicias de mar, y, la pizza que no puede faltar, quizás sea la mejor pizza que probarás en toda Santa Marta. Asimismo su carta representa una habilidosa fusión de sabores italianos con el Caribe colombiano y la pasta con langosta te da una pista segura ello.

Lo de pequeño y acogedor no parece ser fortuito, más bien resulta ser el acicate perfecto para iniciar una buena charla con el propietario, que también es el chef y, para colmos, resulta ser un muy agradable contertulio. El bueno de Lucca, quien ameniza la cena, te ofrecerá un panorama anecdótico de su vida en Italia y de su afortunada estancia en la preciosa ciudad de Santa Marta, todo mientras hace los preparativos de tu orden. Si pides pasta, puedes dar por sentado que te espera una de las mejores: artesanal, hecha en casa, hasta tú mismo puedes elegir el grosor de la misma mientras es preparada. De la salsa ni hablar.



Restaurante Isola Sarda Santa Marta Restaurante Isola Sarda Santa Marta Restaurante Isola Sarda Santa Marta


Eso sí, llega temprano o reserva. Como bien puedes ver, en Isola Sarda tienes mucho para disfrutar a precios realmente justos. Es comida hecha en casa, comida italiana, mejor aún, verdadera cocina italiana hecha en casa. Solo basta la elección de una buena copa de vino y bon apetit.



Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia

Tours, Viajes y Vacaciones en Santa Marta Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad