Restaurante Lamart en Santa Marta


Bohemio y romántico como el que más, el Callejón del Correo atrae a innumerables artistas locales; si de repente entra un grupo de éstos para alegrar la noche con el dulce acorde de sus cuerdas, acomódate bien en tu silla y disfruta del espectáculo. Y si el grupo musical le da por entrar a Lamart, cuanto mejor. Por eso mejor si vas haciendo tus reservaciones, donde la gastronomía y la música son un arte.

La fachada de Lamart, la de una casa republicana del Centro Histórico, se colorea con la belleza del Caribe, de seguro ya sabrás que aquí la especialidad es la comida de mar, sin embargo, aguarda por la carta antes de sacar juicios a priori, porque también te esperan otras sorpresas.

Galería de Fotos


Maravillosas sorpresas como el salmón al eneldo o con cayeye — ¿te suena la idea?—, las pastas artesanales (pasta negra, amarilla, verde, roja… títulos que juegan con el contenido de las mismas), el róbalo en salsa de maracuyá y mostaza, el wok de pollo, el risotto de camarones, el pollo al curry, los medallones de lomo de cerdo, la posta de sierra, el bife de chorizos, entre otras delicias.

Todas son recetas que integran a su refinada elaboración ingredientes locales como frutas tropicales, leche de coco, plátanos, ñame, etc. ¿Y qué hay de postre? Tú decides si acompañar alguna de estas suculentas obras de arte con exquisiteces como el crème brûlée de maracuyá, brownie con helado, helado frito con frutos rojos y el postre de la casa, el postre Lamart.



Restaurante Lamart Santa Marta Restaurante Lamart Santa Marta


A este destacado restaurante puedes venir a la hora que quieras (almuerzo o cena) pero te recomendamos la noche…, la noche en Lamart se pone idílica, romántica; seduce con sus aromas, luces y sonidos. Entonces vuelan de mesa en mesa cocteles clásicos como mojitos, daiquiris y margaritas que también pueden ser degustados en sus presentaciones a base de frutas, fusionando la acidez de frutas tropicales como la maracuyá y el mango verde. Qué estupenda combinación.



Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia

Tours, Viajes y Vacaciones en Santa Marta Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad