Restaurante Lulo en Santa Marta


Dice ser un café; un bar donde los jugos asumen el rol estelar… A decir verdad suena sencillo, pero Lulo supera ampliamente las expectativas de sus modestas etiquetas. En la misma calle de Lamart, el Callejón del Correo, encontramos un lugar para repetir. Pequeño, acogedor y colmado de entera amabilidad y eficiencia en su servicio.

Cuando todo se hace con amor, los resultados no se hacen esperar y en Lulo este amor se percibe notablemente en los sabores y las texturas de sus preparaciones. La pequeña cuchara que se hunde en el pastelillo exacerba deliciosamente los sentidos; un bocado a una arepita tipo gourmet —a qué nadie sospechaba que las hubiera— te pone en estado de gracia. Y debe mencionarse un detalle que hoy por hoy no debe verse de reojo: la comida es en verdad saludable.

Galería de Fotos


La relación costo beneficio habla por sí sola de la atención y la entrega que se le pone a este pequeño restaurante, sin duda alguna, uno de los mejores lugares de Santa Marta para tertuliar. Y mientras el verbo se aviva que vengan entonces los paninis, las pitas mediterráneas, los wraps… ¡los postres y pastelitos!



Restaurante Lulo Santa Marta Restaurante Lulo Santa Marta Restaurante Lulo Santa Marta


¿Y qué hay de los famosos jugos? Bueno, dejan sin palabras a sus afortunados catadores, porque resultan ser realmente memorables, asunto que de seguro no pasará desapercibido para tus papilas gustativas. También encontrarás, granizados, smoothies (mejor conocidos en el mundo local como batidos), mojitos de maracuyá, margaritas de tamarindo y otros cocteles hechos con fruta que suponen una auténtica revolución natural. Pero en esta variada colección de néctares, de lejos, la bebida refrescante más reclamada y exquisita es… (adivina) el Lulo.

Bien sea que decidas comer dentro, o afuera, al pie de una de las vías peatonales más bohemias y artísticas de Santa Marta, Lulo se convierte en una maravillosa alternativa para desayunar, para almorzar, para cenar… para picar, para repetir… Y para desayunar una vez más, porque hay que mencionarlo, los ingeniosos y saludables desayunos de Lulo te dejan con la batería recargada para enfrentar los cientos de actividades samarias que se perfilan en el nuevo día.



Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia

Tours, Viajes y Vacaciones en Santa Marta Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad