Marina

Marina – Santa Marta

Oh sí, la vida sobre el mar es fabulosa. Pero a veces debemos fondear, aprovisionarnos, echarle una mirada a esa ciudad que hasta hace horas titilaba con sus hermosas luces portuarias, quizás, recorrer otros destinos por tierra antes de regresar a nuestra vida de lobos marinos. Nada mejor entonces que dejar nuestra embarcación en puerto seguro.

Y todavía mejor, si lo dejas en la bahía más segura de Suramérica, y a recaudo de una de las marinas más modernas del mismo continente. Hablamos por supuesto de la Marina de Santa Marta, el sueño de todo yatcher. Y cómo no, la marina cuenta con una capacidad para 256 embarcaciones ofreciendo agua potable, energía, wifi, estación de gasolina, duchas y baños. La comodidad lo es todo y la Marina de Santa Marta bien que lo sabe.

En otras palabras, la Marina de Santa Marta es un puerto de lujo, una obra de arte de la ingeniería naval. Para el entero bienestar del navegante y su tripulación en la marina se encuentra a placer de lo que se necesite: lavandería, minimarket, sala de capitanes para el esparcimiento (y para que tracen la bitácora de sus nuevas aventuras); buena comida en sus pequeños restaurantes que ofrecen desde elaboradas pizzas, comida mexicana y oriental, hasta comida de mar y exquisitos cafés y cócteles. Luego, si el cargo de conciencia es mucho por romper tu inviolable dieta, solo te acercas a uno de los modernos gimnasios de la marina y ya está

Asimismo, la muy preciada embarcación tiene quien la ponga mimosa. El taller de la marina es el lugar idóneo para consentir esos últimos bólidos de mar. Los expertos mecánicos de la Marina de Santa Marta han tomado buena nota de ello y ofrecen todo tipo de reparaciones y mantenimientos, convirtiendo este moderno taller en un centro de atención especial para veleros y yates que se constituyen en la quintaescencia de las embarcaciones de los siete mares.

 

Por si fuera poco, la marina ofrece preciosos escenarios, como la plazoleta y la terraza marina, para la realización de eventos exclusivos y con gran clase, ya sean bodas, reuniones de negocios, congresos, conciertos, eventos de moda, exposiciones náuticas, lo que quieras. Y si te apura el tiempo, no te preocupes por menudo detalle, la marina cuenta con helipuerto propio para que hagas tu entrada triunfal.

Como puedes ir viendo las ventajas de usar sus servicios son innumerables. Fuera de los bajos costos, los atributos culturales, históricos y naturales de Santa Marta privilegian esta bahía para atraer marineros del mundo entero en busca de la seguridad de un buen muelle en una de las mejores bahías del Caribe.

En síntesis, la ubicación estratégica de la marina se convierte en la oportunidad perfecta para conocer una de las ciudades más importantes de la historia americana, gozando ésta de uno de los ecosistemas más complejos y biodiversos del planeta. Sin olvidar la cercanía de fabulosas playas como El Rodadero, Playa Blanca y las codiciadas joyas que resguarda la increíble aventura hacia el Parque Natural Nacional Tayrona. ¿Necesitas de más motivos para fondear en la Marina de Santa Marta?

MAYORES INFORMES Y RESERVAS

Lunes a Viernes de 8:00am a 5:30pm
Sábado de 9:00 am a 1:30 pm

Agencia Pereira:
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Sábados de 9:00 am a 1:30 pm

info@santamartacolombia.com.co

Oficina Bogotá RNT No. 26962
Oficina Pereira RNT No. 15554