Cómo Llegar a Santa Marta


Tierra:
La terminal de autobuses está en el exterior de la ciudad, pero cerca. Hay muchos autobuses entre Medellín, Cartagena (4 horas - a veces directa, a veces con conexiones en Barranquilla), Barranquilla (1.5 horas), Bogotá (16 horas), Bucaramanga (9 horas), Maracaibo, Venezuela (7 horas) y Santa Marta. Las carreteras están pavimentadas y seguras.

Aire:
El aeropuerto se encuentra a 16 kilómetros al sur de Santa Marta en la carretera Barranquilla-Bogotá. Atienden diferentes aerolíneas como: Avianca, Aires y Aero República, con vuelos diarios desde y hacia Bogotá y Medellín. Viva Colombia, la aerolínea más nueva y de bajo costo de Colombia, también tiene vuelos desde Santa Marta a Bogotá y Medellín. Si compras a tiempo, puedes conseguir un buen precio.

Agua:
Si estás en una aventura, aunque es algo incómodo puedes engancharte a un bote para viajar como pasajero/carga hasta el río Magdalena. Es un viaje de 7 horas y media a Barrancabermeja (una de las ciudades más calientes en Colombia) donde se puedes tomar un autobús a Bucaramanga. Es la forma “Indiana Jones” para explorar el río más grande de Colombia.

Tours Copyright © 2015. All Rights Reserved.