Mundo Marino - Santa Marta


Otros Sitios Turísticos de Santa Marta

Abierto al público desde hace más de 15 años, en Mundo Marino prima la investigación, la conservación, la educación y la recreación en torno a innumerables ejemplares de vertebrados e invertebrados que habitan muy cerca de ese precioso y colorido mar de Santa Marta, configurada su exhibición en más de 20 acuarios que hacen las delicias de grandes y chicos.

En Mundo Marino el visitante pone a prueba sus sentidos con los más de 276 bellísimos ejemplares por lo que éste resulta ser un espacio idóneo y privilegiado para pasarla en familia, especialmente los más chicos lo disfrutarán al máximo. Un acuario abierto al público que tiene de todo y para todos.

Galería de Fotos


De la mano de guías calificados se puede aprender mucho de la increíble biota marina del Caribe, de suerte que la interacción es, desde luego, primordial para este fantástico viaje, así que podrás tener estrecho contacto con estas especies y alimentarlas, cosa que por ejemplo podrás hacer con total seguridad con los llamados tiburones gato y las mantarrayas.

Universidades, colegios y otras instituciones públicas y privadas arman su plan en Mundo Marino porque seguramente el valor más destacado de este acuario radica en el contacto que se puede tener con especies, que de otra manera no podría llevarse a cabo. Quiere decir esto que Mundo Marino cuenta con grandes bondades técnicas que replican los entornos submarinos de muchas especies, para que puedas reconocerlas tal como si estuvieras en su medio y con el detalle nada despreciable de ahorrarte un muy buen dinero y no correr ningún tipo de riesgo bajo el mar.



Mundo Marino Santa Marta Mundo Marino Santa Marta


En esa medida una visita a uno de los mejores acuarios de Colombia te da La posibilidad de disfrutar de la belleza de las medusas, la gracia de los caballitos de mar, las estilizadas formas de las rayas, los inofensivos tiburones nodriza, aves marinas como pelícanos (destacando el amigable Juancho) y las siempre solicitadas tortugas marinas (muy bien representadas por el juguetón Erwin).

Todo suena genial, ¿no es así? Te encantará aún más al saber de su cercanía con El Rodadero, prácticamente al borde de la playa. Y de las tarifas ni hablar (sujetas a demanda y por temporada), para todo lo que hay por disfrutar, el bolsillo es uno de los que termina más contento.



Haz estado aquí? Cuéntanos cómo fue tu experiencia.

Tours, Viajes y Vacaciones en Santa Marta Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad