Restaurantes en Santa Marta

En una ciudad que, indiscutiblemente, lo tiene todo, la magia no se pierde ni en su mesa. La alquimia que tiene lugar en las cocinas de los restaurantes samarios tiene mucho para ofrecer a sus felices visitantes. Una fusión como ninguna es la que podrán encontrar hasta los más refinados comensales. Solo imagina que convergen en este recetario, los mejores secretos culinarios europeos, africanos e indígenas ¿Ya sospechas el resultado?

Además, con todo lo que hay para hacer en Santa Marta el apetito no se hará esperar. Pero te garantizamos que la elección no será nada fácil. Y esto se lo debemos a que el menú local es variadísimo, primando los elementos más frescos del mar Caribe como suculentos peces y mariscos. De manera que sería un tremendo desplante con la hospitalidad samaria si terminas tu visita sin probar un buen guineo “pachangao” (también lo puedes reconocer como el popular “cayeye”), sus diferentes pescados fritos con patacón o en sopas y los infaltables sancochos; por los aperitivos no corras prisas, si de comida local se trata, los restaurantes samarios te tienen unas pequeñas delicias como para chuparse los dedos, pero mejor que sea tu paladar el que las descubra.

Aunque debemos advertir que no solo encontrarás comida de mar, como bien decíamos, la carta de los restaurantes de Santa Marta es muy amplia: aquí también tienen cabida restaurantes de comida oriental, mediterránea, mexicana, italiana, vegetariana, etc. Nadie podrá decir que no encontró lo suyo.

Entonces, dicho todo lo anterior, ¿dónde comer? Esta sección te ofrece algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, te adelantamos nombres como El Bistro, La Canoa, Ouzo, Josefina, Lamart…, todos con una ubicación privilegiada y brindando una atención de primera calidad. Así que elije tu preferido y… ¡Bon apetit!

Tours, Viajes y Vacaciones en Santa Marta Colombia Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad